Cerrar
Maternal • Preescolar
contacto@villaflor.edu.mx
Hidalgo Ote. 1310
Col. San Sebastián
C.P. 50090
.

Misión, Visión y Principios


Los padres son los primeros en ocuparse de la formación de los hijos en las virtudes humanas. Por eso en Villaflor, apoyamos a los padres en la formación de sus hijos, aprovechando los acontecimientos cotidianos de la vida.

MISIÓN

La misión de Villaflor es formar alumnos capaces de aprender de manera autónoma; capaces de buscar, seleccionar, interpretar, analizar, evaluar y utilizar información que les permita predecir lo que va a suceder. Es decir, que el niño aprenda a construir su propio conocimiento con valores y disciplina a través de enfrentarlos con situaciones novedosas, atractivas y significativas para ellos.

Formar alumnos seguros, cooperativos y empáticos con quienes los rodean, capaces de comunicar conocimientos, pensamientos y sentimientos, a través de ofrecerle espacios en donde el niño experimente aceptación y apoyo.

Favoreciendo el desarrollo integral, tomando en cuenta las características propias de cada uno, su historia personal, su desarrollo afectivo, su desarrollo cognoscitivo, y su desarrollo pisicomotor, pero sobre todo a través del conocimiento y desarrollo de sus propios talentos.

VISION

En el año 2020, Jardín de Niños Villaflor será la institución educativa más reconocida en la Ciudad de Toluca por el liderazgo de sus egresados, por la seguridad que muestren en sus actividades de la escuela primaria en lo académico, en el deporte, la lectura, en el razonamiento matemático, inglés y artes, así como en competencias y concursos organizados por sus respectivas escuelas.

PRINCIPIOS