Cerrar
Maternal • Preescolar
contacto@villaflor.edu.mx
Hidalgo Ote. 1310
Col. San Sebastián
C.P. 50090
.

Proyectos de Nuestros Alumnos Testimonios de los Papás

Enseñanza Villaflor



En el jardín de niños Villaflor, trabajamos con un enfoque constructivista y aprendizaje significativos, buscamos el desarrollo de los niños a través de movilizar en ellos, conocimientos, habilidades, actitudes y valores.

Trabajamos en competencias para la vida; es decir, competencias para que el niño aprenda a aprender de manera permanente, competencias para el manejo de información y manejo de situaciones, competencias para la convivencia y la vida en sociedad.

Clasificamos el trabajo en campos formativos:



Ofreciéndoles a los niños oportunidades en las que pueden observar, analizar, generar teorías, resolver problemas y trabajar en equipo.

La evaluación la realizamos de manera cualitativa hacemos un diario de nuestros alumnos en donde registramos avances, logros, talentos y también dificultades, misma que periódicamente revisamos junto con los padres de familia.

Nuestro principal objetivo es que nuestros alumnos desarrollen un sentido positivo de sí mismos, se valoren, puedan comunicar lo que piensan y sienten, que trabajen en equipo y que en todo momento las decisiones que tomen no dañen a otros.